¿Listos para correr este domingo?… Llegó la hora de la Carrera Atlética UIS

Más de 4 mil atletas se darán cita este domingo 16 de abril para participar en la trigésima segunda edición de la Carrera Atlética UIS, que se correrá dentro de las instalaciones de la Universidad (campus central). El recorrido será de 5 kilómetros.

La carrera en la que competirán 6 categorías, tendrá como punto de partida la calle de los estudiantes, frente al Auditorio Luis A. Calvo; continuará con ruta al Cenivam, pasando a la Carrera 30 para ingresar de nuevo a la Universidad. Los atletas deberán seguir por la Facultad de Ciencias Humanas para bordear la institución y finalizar en el Estadio Primero de Marzo.

Este será el recorrido de la Carrera Atlética (5 kilómetros) en el Campus Central UIS.

La primera competencia en disputar será la categoría femenina a las 7:00 a. m. Una vez finalice, los hombres estarán listos en el punto de partida para dar continuidad a esta fiesta deportiva.

“La Carrera Atlética es un evento de credibilidad y fiabilidad en sus participantes, tanto así, que año tras año el número de atletas aumentó considerablemente al presentarse un número récord de  4 000. Muchas gracias a las personas que hasta el día de hoy se han inscrito y no pierden la oportunidad de participar en este maravilloso evento”, comentó Fabio Andelfo Villafrades, coordinador Carrera Atlética UIS-2023.

Para mayor información, comunicarse al correo electrónico carreratleticauis32@gmail.com o a los teléfono (607)6344000 Ext. 1143-1145 o al número celular 317-269-9692.