La Facultad de Ingenierías Fisicomecánicas y la Consejería Estudiantil continúan en este 2024 con la gran “Donatón”

La Facultad de Ingenierías Fisicomecánicas y la Consejería Estudiantil continúan en este 2024 con la campaña de la gran “donatón” y en esta ocasión como los estudiantes se encuentran iniciando semestre, necesitan cuadernos y demás útiles que se encuentren en buen estado, es por esto que te invitamos a buscar esas agendas que algún día te dieron en algún evento o empresa, o esos cuadernos que sólo se les dio poco uso y demás útiles, para que las dones y así podamos beneficiar a los estudiantes que más lo necesitan de nuestra Universidad.Lugar de entrega: Decanatura de la Facultad de Ingenierías Fisicomecánicas, ubicada en el 2do piso del Edificio de Laboratorios Pesados.

Horario: 7:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. de lunes a viernes durante todo el año.