Programa de Química UIS recibe renovación de acreditación de alta calidad

Apreciados integrantes de la comunidad universitaria:

Seguimos recibiendo gratas y positivas noticias desde el Ministerio de Educación Nacional. Ahora, por cuenta de la renovación de la acreditación en alta calidad del programa de pregrado en QUÍMICA de la Universidad Industrial de Santander (código SNIES 707), por el término de ocho (8) años.

Este programa académico adscrito a la Escuela de Química y desarrollado bajo la modalidad presencial en Bucaramanga, recibió, además, la renovación del registro calificado, de acuerdo con los términos establecidos en el acto administrativo emitido por el despacho ministerial, mediante Resolución n.° 021309 del 10 de noviembre de 2023.

De esta forma, el Estado colombiano refrenda y hace público reconocimiento al compromiso y los esfuerzos institucionales emprendidos por la Universidad en procura de alcanzar la excelencia, a partir del ofrecimiento de programas académicos de alta calidad y del cumplimiento pleno de la función social que nos ha sido encomendada por la sociedad.

Desde la Rectoría felicitamos a la comunidad académica de la Escuela de Química y de la Facultad de Ciencias por el resultado alcanzado, y hacemos extensivo nuestro saludo a todos los actores universitarios involucrados en el aseguramiento de la calidad académica.

Afectuoso saludo,

HERNÁN PORRAS DÍAZ

Rector UIS

Bucaramanga, 20 de noviembre de 2023.