Icono Accesos Rápidos

Inicia la Semana Internacional del Pensamiento Filosófico, del 20 al 24 de noviembre

Con la conferencia: L’Universita come luogo ‘irreducible’ pero la filosofía, del profesor Constantino Espósito, de la Universidad de Bari (Italia), se da apertura oficial a la XIX edición de la Semana Internacional del Pensamiento Filosófico: “Filosofía, Universidad y Sociedad”.

El objetivo de esta edición es abrir escenarios de diálogo de la filosofía con las demás disciplinas al interior de la universidad y de cara a la sociedad, así como descubrir nuevos matices de la misma en el mundo actual.

El evento, que se realizará en el Ágora de la Facultad de Ciencias Humanas, los días lunes, martes y miércoles y en el Aula Máxima de Ingeniería Mecánica el jueves y viernes, contará con la participación de invitados nacionales e internacionales. (Ver programación adjunta).

¡Cada día algo nuevo sucede!

Las noticias más importantes de nuestra comunidad universitaria

La comunidad universitaria de la Sede UIS Málaga participó en la socialización del portafolio de servicios que ofrece la Vicerrectoría de Investigación …

En la más reciente sesión del consejo de exrectores de la Universidad Industrial de Santander, se trataron temas como los avances de …

La Universidad Industrial de Santander, UIS, se destacó en la Competencia Internacional de Matemáticas, COMATEQ 2024, al obtener un total de cuatro …

Con el propósito de asesorar al Archivo General de la Nación en materia de aplicación de la política archivística, la Gobernación de …