Inicia la Semana Internacional del Pensamiento Filosófico, del 20 al 24 de noviembre

Con la conferencia: L’Universita come luogo ‘irreducible’ pero la filosofía, del profesor Constantino Espósito, de la Universidad de Bari (Italia), se da apertura oficial a la XIX edición de la Semana Internacional del Pensamiento Filosófico: “Filosofía, Universidad y Sociedad”.

El objetivo de esta edición es abrir escenarios de diálogo de la filosofía con las demás disciplinas al interior de la universidad y de cara a la sociedad, así como descubrir nuevos matices de la misma en el mundo actual.

El evento, que se realizará en el Ágora de la Facultad de Ciencias Humanas, los días lunes, martes y miércoles y en el Aula Máxima de Ingeniería Mecánica el jueves y viernes, contará con la participación de invitados nacionales e internacionales. (Ver programación adjunta).