Participe como asistente de InvEsLec V: Investigación, Escritura y Lectura

Afiche del InvEsLec V que invita a la actividad el 19 y 20 de septiembre de 2022.

La Comisión Organizadora de InvEsLec V tiene el gusto de invitarlos a participar como asistentes de un espacio de apropiación social del conocimiento. Se trata de la difusión de los proyectos de lectura, escritura, oralidad y escucha desarrollados por estudiantes de la Escuela de Idiomas en el periodo 2022-2. Los interesados pueden consultar la programación en:  https://drive.google.com/file/d/1xEzHJTcMukJAYrlEm4drMfNk7sfMGLl6/view?usp=sharing

En un intento por unir a la enseñanza contextualizada, desde cada campo de acción, con la investigación, se realiza InvEsLec V, avalado por la Escuela de Idiomas y la Vicerrectoría de Investigación y Extensión de la UIS, un espacio que busca la apropiación social del conocimiento. Para esta oportunidad, docentes de las asignaturas Taller de Lenguaje, Lectura y Escritura de Textos Académicos Universitarios, Lingüística III, Fundamentos de investigación cualitativa, Didáctica de la argumentación, Didáctica de la Literatura II y Prácticas Pedagógicas participarán en “InvEsLec V” con los proyectos de lectura, escritura, oralidad y escucha desarrollados por sus estudiantes en el periodo 2022-2.

Lugar: Ágora, Facultad de Ciencias Humanas.

¡Están cordialmente invitados, la entrada es libre!