Participe como asistente de InvEsLec V: Investigación, Escritura y Lectura

Afiche del InvEsLec V que invita a la actividad el 19 y 20 de septiembre de 2022.

La Comisión Organizadora de InvEsLec V tiene el gusto de invitarlos a participar como asistentes de un espacio de apropiación social del conocimiento. Se trata de la difusión de los proyectos de lectura, escritura, oralidad y escucha desarrollados por estudiantes de la Escuela de Idiomas en el periodo 2022-2. Los interesados pueden consultar la programación en:  https://drive.google.com/file/d/1xEzHJTcMukJAYrlEm4drMfNk7sfMGLl6/view?usp=sharing

En un intento por unir a la enseñanza contextualizada, desde cada campo de acción, con la investigación, se realiza InvEsLec V, avalado por la Escuela de Idiomas y la Vicerrectoría de Investigación y Extensión de la UIS, un espacio que busca la apropiación social del conocimiento. Para esta oportunidad, docentes de las asignaturas Taller de Lenguaje, Lectura y Escritura de Textos Académicos Universitarios, Lingüística III, Fundamentos de investigación cualitativa, Didáctica de la argumentación, Didáctica de la Literatura II y Prácticas Pedagógicas participarán en “InvEsLec V” con los proyectos de lectura, escritura, oralidad y escucha desarrollados por sus estudiantes en el periodo 2022-2.

Lugar: Ágora, Facultad de Ciencias Humanas.

¡Están cordialmente invitados, la entrada es libre!

¡Cada día algo nuevo sucede!

Las noticias más importantes de nuestra comunidad universitaria

El Consejo Académico de la Universidad, en sesión del martes 26 de septiembre de 2023, analizó las solicitudes presentadas por los estudiantes. …

El Decanato de Ciencias Humanas recuerda a los estudiantes de la Escuela de Idiomas, que hoy viernes 29 de septiembre de 2023, desde las …

La Secretaría General de la Universidad Industrial de Santander informa, que los siguientes son los Actos Administrativos publicados el 28 DE SEPTIEMBRE …

Con la participación de 6 de los 9 aspirantes a la Gobernación de Santander y 12 de los 14 candidatos a la …