Nueva edición de InvEslec VIII: Investigación, Escritura y Lectura, llega a la UIS

Estudiante UIS en la presentación de InvEslec VIII: Investigación, Escritura y Lectura 2023.

Con el propósito de difundir proyectos de lectura, escritura, oralidad y escucha desarrollados por estudiantes de diversos programas de la Universidad Industrial de Santander, llega una nueva edición de InvEslec VIII: Investigación, Escritura y Lectura.

El evento, de entrada libre, tendrá lugar el 5 y 6 de marzo en el Ágora de la Facultad de Ciencias Humanas, de la Universidad Industrial de Santander, y se realiza en un intento por unir, desde cada campo de acción, la enseñanza contextualizada con la investigación.

Este espacio se origina desde la Escuela de Idiomas, con el apoyo especial de las docentes Paola Andrea López Rincón y Yésica Andrea Nieto Lascarro, quienes están constantemente en la búsqueda de la apropiación social del conocimiento en pro del mejoramiento continuo en los estudiantes y en la educación.

Pieza gráfica de InvEslec VIII: Investigación, Escritura y Lectura 2024

El encuentro contará con la participación de docentes de las asignaturas: Taller de Lenguaje, Lectura y Escritura de Textos Académicos Universitarios, Fundamentos de Lingüística y Lingüística II, Semiótica, Trabajo de Grado, Prácticas Pedagógicas, con los proyectos de lectura, escritura, oralidad y escucha desarrollados por sus estudiantes en el periodo 2024-1. Además de las conferencias centrales: “¿Cómo escribir el género “Reseña científica”? Apuntes desde la teoría y la experiencia”, a cargo del docente Jhon Alexánder Monsalve Flórez, y “Ecuaciones matemáticas para la fuerza argumentativa”, por la doctora Karime Vargas Cáceres.