Maestría en Microbiología dio la bienvenida a los estudiantes de V cohorte

Profesor y estudiantes de posgrado de Microbiología
Profesor y estudiantes de posgrado de Maestría en Microbiología

Profesores y estudiantes de la Maestría en Microbiología, dieron la bienvenida a los cinco estudiantes que inician el posgrado de investigación. Ellos son: María Carolina Gutiérrez Galvis, Edimerk Mauricio Gil Güiza, Jessica Andrea Gutiérrez Portilla, Lilian Amparo Dulcey Torres, y Christian Alfonso Arenas Sepúlveda.

Durante la inducción, la Dirección de Posgrados presentó los servicios a los que pueden acceder. Así mismo, las unidades académico administrativas de  Admisiones y Registro Académico, Biblioteca, y Bienestar Estudiantil, dieron a conocer aspectos relevantes a tener en cuenta durante su estancia en el programa.

“Para la Escuela de Microbiología es muy satisfactorio recibir una nueva cohorte de Maestría en Microbiología y les damos la bienvenida. Recientemente tuvimos la renovación del registro calificado, con una reforma que analizó las sugerencias de los estudiantes y motivó algunos cambios al plan de estudios”, expresó Clara Inés Sánchez Suárez, coordinadora Maestría en Microbiología.

Precisó que “en la actualidad, la formación académica tiene bases fuertes en bioestadística y epidemiología y dio apertura a un abanico de cursos avanzados y de electivas que le permiten a los estudiantes seleccionar los más acordes a sus necesidades.Esta Maestría es una apuesta de la Escuela de Microbiología por la formación posgradual de sus egresados de pregrado y de otras instituciones de educación superior”.