Luisa Mulford, estudiante de Economía UIS, la protagonista de la nueva edición de Estar Bien

Ya está disponible la nueva edición de Estar Bien, el boletín informativo de Bienestar Estudiantil de la Universidad Industrial de Santander. En esta oportunidad, llega cargado de información de  gran interés para nuestros estudiantes y para la comunidad en general.

Luisa Mulford, estudiante de Economía UIS, una de las 30 beneficiarias de las Auxiliaturas de Sostenimiento Femenino y poseedora de un gran talento, es la protagonista de esta edición. Una joven inteligente, alegre y espontánea, que ha sabido aprovechar su formación en la Universidad para apostarle al emprendimiento.

También encontrará la ruta que como estudiante debe seguir para gestionar trámites académico administrativos como: supletorios, readmisiones, cancelación de asignatura y de semestre, permanencias, traslados y más.

Como tema de gran impacto está el artículo “Desafiando al estigma: claves para una generación libre del VIH”, un espacio para hablar sobre los programas educativo preventivos que ofrece Bienestar Estudiantil para garantizar la formación integral y la promoción del buen vivir.

Otros temas como procedimientos de incapacidades externas, fechas clave para el acceso al servicio de Comedores 2024-1, el aporte de la UIS al fortalecimiento del desarrollo psicosocial, ¿Qué se conmemora el 25N? y muchos más hacen parte de esta nueva edición.

Toda la información en esta edición de Estar Bien: