Icono Accesos Rápidos

Culminó el Diplomado en Atención a la Diversidad en Clase de Matemáticas

Imagen del público

En el Aula Máxima de la Facultad de Ciencias se realizó la clausura del Diplomado en Atención a la Diversidad en Clase de Matemáticas, evento que contó con la ponencia del doctor Jaime García García.

Él habló de matemática educativa como parte de la conferencia titulada ‘¿Qué habilidades e ideas fundamentales se deberían abordar en la clase de estadística en educación básica?’.

García García es Doctor en Ciencias Especialidad en Matemática Educativa, por el Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del Instituto Politécnico Nacional (CINVESTAV-IPN, México).

Como investigador sigue diversas líneas de investigación sobre la Didáctica de la Probabilidad y la Estadística.

El Diplomado en Atención a la Diversidad en Clase de Matemáticas contó con toda la organización y apoyo del personal vinculado a la Escuela de Matemáticas de la Universidad Industrial de Santander (UIS).

Imagen del Julio César Carrillo, decano de la Facultad de Ciencias.

¡Cada día algo nuevo sucede!

Las noticias más importantes de nuestra comunidad universitaria

Con el liderazgo del gobernador Juvenal Díaz Mateus, quien asume la presidencia del Consejo Superior UIS, inició la agenda de trabajo del …

La Secretaría General de la Universidad Industrial de Santander informa, que los siguientes son los Actos Administrativos publicados el 22 DE FEBRERO …

Con la estrategia de ir hasta los territorios para recibir retroalimentación directamente de las universidades, Ascún dio inicio este jueves 22 de …

Foto: Prensa HUS El Hospital Universitario de Santander se convirtió en el primer hospital público del nororiente colombiano en recibir la acreditación …