Culminó el Diplomado en Atención a la Diversidad en Clase de Matemáticas

Imagen del público

En el Aula Máxima de la Facultad de Ciencias se realizó la clausura del Diplomado en Atención a la Diversidad en Clase de Matemáticas, evento que contó con la ponencia del doctor Jaime García García.

Él habló de matemática educativa como parte de la conferencia titulada ‘¿Qué habilidades e ideas fundamentales se deberían abordar en la clase de estadística en educación básica?’.

García García es Doctor en Ciencias Especialidad en Matemática Educativa, por el Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del Instituto Politécnico Nacional (CINVESTAV-IPN, México).

Como investigador sigue diversas líneas de investigación sobre la Didáctica de la Probabilidad y la Estadística.

El Diplomado en Atención a la Diversidad en Clase de Matemáticas contó con toda la organización y apoyo del personal vinculado a la Escuela de Matemáticas de la Universidad Industrial de Santander (UIS).

Imagen del Julio César Carrillo, decano de la Facultad de Ciencias.