Mañana 9 de agosto en la UIS se desarrolla el Encuentro Regional para el Fortalecimiento Gremial

Encuentros Regionales para el fortalecimiento gremial.

La Universidad Industrial del Santander (UIS) invita a la comunidad estudiantil, grandes empleadores y grupos estratégicos de las regiones a participar mañana martes 9 de agosto en la jornada Encuentros Regionales para el Fortalecimiento Gremial, evento organizado por la Escuela de Trabajo Social de la institución.

Este 9 de agosto, el Ágora de la Facultad de Ciencias Humanas de la UIS tendrá sus puertas abiertas al público para dar a conocer el proceso colectivo, gremial y regional de la propuesta metodológica “Plan de Acción 2022 – Consejo Nacional de Trabajo Social CNTS”, además de los actores involucrados dentro del trabajo.

La Federación Colombiana de Trabajadores Sociales (FECTS) y el Consejo Nacional para la Educación en Trabajo Social (CONETS) son los organizadores de la jornada y actores que participarán activamente del espacio, dando así a conocer el trabajo desarrollado a nivel regional y nacional.

Por último, la jornada presentará un escenario para el intercambio de experiencias, diálogos, concentración y el debate de los posibles retos de la profesión y del gremio en el país, entre los asistentes.

Para conocer mayor información y las últimas noticias, seguir las redes sociales de la Escuela de Trabajo Social como: Escuela de Trabajo Social UIS en Facebook y @UISSocialWork en Twitter y en nuestra página web: https://comunicaciones.uis.edu.co/fh-pre-trabajosocial-es/

También se puede comunicar a través de nuestro WhatsApp: 3124751794

Link de inscripción al Encuentro: https://forms.gle/UBXKRgkMcMJ2wF7L9

A continuación se presenta la Propuesta Metodológica del Encuentro:

Bucaramanga, agosto de 2022

Señores

UIS/Presente

Asunto: Invitación a Encuentro Regional para el Desarrollo Gremial

Cordial saludo,

El Consejo Nacional para la Educación en Trabajo Social, El Consejo Nacional de Trabajo Social, la Federación Colombiana de Trabajadores Sociales y la Escuela de Trabajo Social de la Universidad Industrial de Santander le invitan al primero de los Encuentros Regionales para el Fortalecimiento Gremial.

El principal objetivo del encuentro es que los asistentes conozcan los planes de Acción 2022- 2023 de los tres organismos, los avances y proyecciones, que se hayan conocido las expectativas, potencialidades y necesidades de los actores del Trabajo Social en los territorios que potencialmente se pueden articular con los Planes de acción de los organismos.

Al tiempo que se socializan los planes de acción se busca lograr la socialización del XVI Congreso Colombiano de Trabajo Social y con ello, motivar e incentivar la activa participación de los profesionales, docentes y egresados.

Este encuentro se llevará a cabo mañana 9 agosto de 8 a.m. a 12 m. en el Ágora de la Facultad de Ciencias Humanas.