Icono Accesos Rápidos

La UIS asistió a la plenaria de Renace-Ascún, en Bogotá

Durante 8 y 9 de marzo se desarrolló en las instalaciones de Ascún Bogotá la plenaria de la Red Nacional de Comunidades de Graduados Renace-Ascún.

En este encuentro se trabajó en la presentación de los proyectos a desarrollar durante el 2023 y la planeación del VI Encuentro Internacional de Unidades de Graduados. Así mismo, el Ministerio de Educación Nacional dio a conocer información actualizada de tableros de indicadores, con información de los graduados a nivel país.

El comité es dirigido por David León, coordinador de la Oficina de Egresados de la UIS, quien oficia como director nacional.

La plenaria de Renace- Ascún contó con la participación de representantes institucionales de la red caribe, Bogota, Boyacá, Manizales, Antioquia y Valle del Cauca.

El VI Encuentro Internacional de Unidades de Graduados se realizará en Manizales los días 7 y 8 de septiembre de 2023.

¡Cada día algo nuevo sucede!

Las noticias más importantes de nuestra comunidad universitaria

Con el liderazgo del gobernador Juvenal Díaz Mateus, quien asume la presidencia del Consejo Superior UIS, inició la agenda de trabajo del …

La Secretaría General de la Universidad Industrial de Santander informa, que los siguientes son los Actos Administrativos publicados el 22 DE FEBRERO …

Con la estrategia de ir hasta los territorios para recibir retroalimentación directamente de las universidades, Ascún dio inicio este jueves 22 de …

Foto: Prensa HUS El Hospital Universitario de Santander se convirtió en el primer hospital público del nororiente colombiano en recibir la acreditación …