Inicia el curso de lengua coreana… Las inscripciones cierran hoy 9 de marzo a medianoche

Si le gusta la cultura coreana y su lengua, es momento de aprender y conocer más con el Curso de Lengua y Cultura Coreana, que inicia este lunes 13 de marzo. Este es coordinado por la Oficina de Relaciones Exteriores de la Universidad Industrial de Santander (Relext).

Las clases, a cargo del profesor Choi Jae Soo, voluntario de KOICA se extenderán hasta el miércoles 26 de julio. Están dirigidas a todos los miembros activos de la comunidad UIS.

Se abrirán tres grupos para cubrir los niveles introductorio, principiante e intermedio. Si desean participar deben registrarse en https://forms.office.com/r/LdXDzrxxX3 El enlace estará habilitado hasta la medianoche del jueves 9 de marzo.

Para más información, comuníquese con la profesional del programa de Plurilingüismo e Interculturalidad a través del correo eidiomas@uis.edu.co o llamando al 6076344000 ext. 2216.

¡Cada día algo nuevo sucede!

Las noticias más importantes de nuestra comunidad universitaria

Inteligencia Artificial, ética y sostenibilidad. Miradas cruzadas franco-colombianas. Esta es la temática central del Coloquio Internacional organizado por la Embajada de Francia, …

Comprometido con las ciencias astronómicas, el Grupo Halley ha preparado una serie de actividades en la UIS en torno al eclipse que …

La Secretaría General de la Universidad Industrial de Santander informa, que los siguientes son los Actos Administrativos publicados el 2 DE OCTUBRE …

Tenis de Mesa, Rugby Femenino y Judo son las selecciones UIS que han sobresalido en la segunda semana de los Juegos Universitarios …