¡Participe en las Cátedras de Desarrollo Profesional y obtenga un mayor nivel de competitividad en el mercado laboral!

Con el propósito de fortalecer las competencias transversales para obtener un mayor nivel de competitividad a nivel del mercado laboral, el Programa Institucional de Egresados y la Red Santander de Programas de Egresados y Graduados (REDSEG), invitan a toda la comunidad en general a participar de estos espacios informativos.

A partir del jueves 9 hasta el próximo miércoles 22 de marzo, las instituciones universitarias de Bucaramanga y el área metropolitana serán sedes de estas Cátedras de Desarrollo Profesional, con la intención de llegar a  toda la comunidad.

Estas serán las instituciones de llevar a cabo las cátedras en sus sedes universitarias.

El público interesado en participar, puede realizar la inscripción de sus datos personales a través del siguiente formulario: https://forms.gle/5bCsg851bdoTC8ZL6, y disfrutar de la dinámica de programación a cargo de invitados nacionales.

Esta será la programación detallada que se llevará a cabo durante todo el mes de marzo:

• Lecciones de servidores públicos domiciliarios en el contexto del procedente institucional. Jueves 9 de Marzo |9:30 a. m. Universidad Santo Tomás – Campus Floridablanca, modalidad presencial y virtual.
  • Reforma al sistema de salud: ¿Hacia dónde se deben dirigir los esfuerzos para mejor la atención sanitaria?. Martes 14 de Marzo|10:00 a. m. Universidad Autónoma de Bucaramanga – Campus El Bosque, modalidad presencial y virtual.
  • Las habilidades blandas en las organizaciones (Competencia del Ser). Miércoles 15 de Marzo|4:00 p. m. Universidad Pontificia Bolivariana, modalidad virtual.
  • Identifica el potencial de tu emprendimiento. Miércoles 22 de Marzo|6:00 p. m. Universidad Industrial de Santander, modalidad virtual.

¡¡LOS ESPERAMOS!!