Icono Accesos Rápidos

Egresado UIS, nuevo director de establecimiento penitenciario de mediana seguridad y carcelario en Amazonas

Se trata de Jesús Alberto Córdoba Campos, egresado y docente UIS del programa de Tecnología en Gestión Judicial y Criminalística, quien fue designado, en encargo, como director del Establecimiento Penitenciario de Media Seguridad y Carcelario de Leticia (Amazonas).

Jesús Alberto Córdoba Campos, egresado Universidad Industrial de Santander (UIS).

Además de ser tecnólogo en Gestión Judicial y Criminalística, es abogado, profesional en criminalística y magíster en Administración.

Córdoba fue enfático en afirmar que la formación académica en la UIS fue fundamental para escalar en su vida personal y profesional. “La tecnología de la UIS fue el primer programa académico de pregrado que cursé en mi trayectoria académica y me indicó el camino hacia mi crecimiento y perfil laboral. Definitivamente el sello de calidad UIS me ha permitido abrir muchas puertas y escenarios de enseñanza y aprendizaje”.

Dijo, además, que “siento una satisfacción inmensa al recibir esta designación como director del EPMSC de Leticia, pues es un reto profesional muy importante en el marco de mi vinculación con el INPEC, la gratitud y felicidad es enorme, pues puedo aportar al desarrollo adecuado del establecimiento y también a la sociedad colombiana”.

¡Cada día algo nuevo sucede!

Las noticias más importantes de nuestra comunidad universitaria

El Consejo Académico de la Universidad, en sesión del martes 27 de febrero de 2024, analizó las solicitudes presentadas por estudiantes y …

Dando cumplimiento al cronograma establecido para el octavo evento “Experiencias exitosas en la implementación de TIC en docencia”, se presentan las experiencias …

Con el objetivo de prevenir alteraciones de la columna vertebral, disminuir factores de riesgo cardiovascular y promover hábitos posturales adecuados, Bienestar Estudiantil …

Jersson Ferney García García es estudiante de la Maestría en Ingeniería Eléctrica de la UIS y realizó su pasantía de investigación internacional …