Maestría en Microbiología dio la bienvenida a los estudiantes de VI cohorte

Estudiantes de la V cohorte de la Maestría en Microbiología dieron la bienvenida a los 6 estudiantes de VI cohorte que iniciaron el posgrado. En la reunión participan los profesores del programa.

Los nuevos estudiantes son: María Andrea Reyes Reyes, Nathalia Andrea Bueno Ariza, Daniela Rangel Ibáñez, William Fernando Chaparro Pico, Carlos Eduardo Álvarez Carvajal, y Laura Vargas Rodríguez.

Durante la inducción, la Dirección de Posgrados, dio la bienvenida a los estudiantes y presentó los servicios a los que pueden acceder. Así mismo, las unidades académico-administrativas, Admisiones y Registro Académico, Biblioteca, y Bienestar Estudiantil, dieron a conocer aspectos relevantes a tener en cuenta durante su estancia en el programa.

Asimismo, en otro espacio, profesores integrantes del Consejo de Escuela de Microbiología y la representante estudiantil de pregrado, también dieron la bienvenida a los estudiantes que inician la VI cohorte de la Maestría en Microbiología.

Consejo de escuela de Microbiología, representante estudiantil, y estudiantes de VI cohorte de la maestría.