Icono Accesos Rápidos

Con el retiro de uno de los aspirantes, cuatro candidatos continúan proceso para designación de rector UIS 2022 – 2025

Fechas de la consulta de opinión
Fechas de la consulta de opinión

Un día después de que el Consejo Académico anunciara a los candidatos que cumplieron con los requisitos exigidos y continuarán en el proceso de Designación Rector UIS para el periodo 2022 – 2025, uno de ellos anunció su retiro.

De acuerdo con la Secretaría General de la Universidad Industrial de Santander, el pasado miércoles 16 de febrero, mediante una comunicación recibida vía correo electrónico, Juan Carlos Reyes Nova presentó la renuncia como candidato en el proceso en mención.

Por tanto, los candidatos que continúan en el proceso son Hernán Porras Díaz, Héctor Alirio Méndez Sánchez, Édgar Giovanni Rodríguez Cuberos y Wilman Norberto Amaya León. Cabe recordar que hasta el 22 de febrero se recibirán las reclamaciones al listado publicado el 16 de febrero, de aspirantes al cargo de Rector. El próximo 24 de febrero se darán respuesta a las reclamaciones que se reciban y se publicará el listado definitivo de los candidatos.

¡Cada día algo nuevo sucede!

Las noticias más importantes de nuestra comunidad universitaria

El Consejo Académico de la Universidad, en sesión del martes 20 de febrero de 2024, analizó las solicitudes presentadas por estudiantes y …

La Secretaría General de la Universidad Industrial de Santander informa, que los siguientes son los Actos Administrativos publicados el 23 DE FEBRERO …

La UIS invita a profesionales y líderes interesados en potenciar sus habilidades en la evaluación y gerencia de proyectos a inscribirse para …

El Parque Tecnológico Guatiguará, de la Universidad Industrial de Santander, UIS, acoge al Centro de Investigación La Suiza Agrosavia, un moderno laboratorio …