Abren inscripción al Proceso de Elección del Representante de Estudiantes de Posgrados ante el Consejo de Escuela de Economía

Pieza gráfica del Proceso de Elección del Representante de Estudiantes Posgrados ante el Consejo de Escuela de Economía

El Decanato de Ciencias Humanas informa a los estudiantes de la Escuela de Economía y Administración, que, a partir del 30 de abril se abre la convocatoria para la elección del Representante de los Estudiantes de Posgrados ante el Consejo de Escuela de Economía y Administración.

Les recordamos que la inscripción debe realizarse mediante un correo electrónico dirigido preferiblemente desde su cuenta de correo institucional a la cuenta de correo institucional del Decanato de Ciencias Humanas (deccihu@uis.edu.co).

En la comunicación se deberá expresar su voluntad libre e informada de inscribirse como candidato o candidata e indicar nombres y apellidos, documento de identificación, correo electrónico alternativo, código universitario, programa académico. Adicionalmente debe anexarse una fotografía a color de 3 x 4 cm.