Jorge Gómez Duarte asume como representante de los exrectores ante el Consejo Superior

El gobernador de Santander, general Juvenal Díaz, junto a Jorge Gómez Duarte, representante de los exrectores ante el Consejo Superior de la Universidad Industrial de Santander

Ante el gobernador de Santander, el general Juvenal Díaz, el pasado viernes se posesionó Jorge Gómez Duarte, rector de la UIS entre los años 1992 y 2000, como representante de los exrectores ante el Consejo Superior de la Universidad Industrial de Santander por un periodo de dos años.

“Me complace mucho hacer parte del Consejo Superior de la Universidad Industrial de Santander una vez más. Es muy satisfactorio ver los avances que ha tenido la institución en los últimos años, por lo que seguiré trabajando para apoyar la modernización de los procesos que la conforman”, señaló Gómez.

Dijo, además, que hay que incrementar la cobertura de la educación superior y la educación pública en el departamento de Santander: “Es importante ahondar en nuevas oportunidades para los programas tecnológicos y para los técnicos porque es lo que está demandando el país. Por ello, consideró que se deben fortalecer esos procesos educativos para que los profesionales no terminen realizando esas funciones”.

El gobernador de Santander, el general Juvenal Díaz, junto a Jorge Gómez Duarte, representante de los exrectores ante el Consejo Superior de la Universidad Industrial de Santander