Sede UIS Málaga lideró Festival de Talentos con artistas de la región

Una velada inolvidable llena de magia y creatividad se vivió en el Festival de Talentos que realizó la Sede UIS Málaga con la participación de artistas de la Universidad y de municipios de García Rovira.

La danza, el canto, la poesía y el teatro se dieron cita para que los artistas brillaran en el escenario mostrando y deleitando al público con sus destrezas y sus talentos. El evento fue liderado por el representante de los estudiantes ante el Consejo de Sede, Julián Camilo Quintero, los profesores de danza, música y teatro, al igual que Bienestar Estudiantil.

“El Festival busca unir y destacar el talento que hay en la Universidad y en la región. Es un escenario de inspiración, emoción y celebración del arte”, expresó Julián Camilo Quintero.

Entre los artistas participantes se destacan:

• El Grupo Son de Acá conformado por docentes de diferentes instituciones educativas de García Rovira.
  • Grupo de danzas Zambomba de la UIS Sede Málaga
  • El maestro Álvaro Torres, compositor y cantante malagueño con trayectoria a nivel nacional.
  • Grupo de Teatro El Telón, dirigido por el maestro Mario Peñaloza, en el cual participan jóvenes del municipio de Málaga.
  • Grupo Ensamble de cuerdas y música de la Universidad.

Así mismo, artistas como Mariángel Castillo Muriel, Betsy Gamarra, el Mono Mix, Kevin Díaz, Juan Fernando Carvajal, Jarby el “Nene”, Rolan Duván y Ender Fair engalanaron el escenario con sus presentaciones.

La coordinadora de la Sede UIS Málaga, Deicy Delgado, destacó este tipo de eventos que, además de mostrar el talento local, son espacios que unen como región.