La Carrera Atlética UIS vuelve a las calles de Bucaramanga, este domingo 17 de marzo

Foto archivo de la carrera atlética

Este domingo tendrá lugar la edición número 33 de la Carrera Atlética de la Universidad Industrial de Santander, con la novedad que tras dos años volverá a correrse por las calles de Bucaramanga.

La salida será a las 6:30 a. m. en el Estadio de Atletismo La Flora (ubicado frente al Cacique Centro Comercial), posteriormente los corredores deberán tomar la carrera 33 por el Colegio La Presentación y seguir así hasta la calle 34, esquina donde habrá un desvío hacia la derecha por la carrera 33ª, justo por el Restaurante Tony.

La competencia seguirá por esa carrera, pasando frente a Megamall, hasta la calle 14. De ahí se girará hacia la izquierda para buscar la glorieta del estadio Alfonso López y tomar la carrera 30 hasta la entrada de la UIS.

Una vez adentro de la institución la prueba finalizará en la pista atlética del Estadio Primero de Marzo y así culminar los cinco kilómetros.

Aún puede inscribirse en este enlace: https://carreraatleticauis.com/. Si no está en Bucaramanga, igualmente se cuenta con la categoría virtual. Allí los participantes usarán la aplicación Strava para correr los distancia requerida en el lugar que desee y luego enviar sus tiempos a la organización.

Para mayor información llame al 3172699692 o a los teléfonos 6076344000 extensiones 1143 u 1145. Igualmente puede escribir al correo: carreraatleticauis33@gmail.com.