Icono Accesos Rápidos

Viva las “Raíces de nuestro folclor” esta semana en la UIS

Para resaltar la cultura, tradiciones y raíces, a través de la música y la danza, la Universidad Industrial de Santander realiza el gran encuentro “Raíces de nuestro folclor”, como parte del evento Intersedes 2022. El evento que tendrá lugar en el campus central de la UIS, inicia este miércoles 29 de junio y se extenderá hasta el viernes 1 de julio.

La actividad, organizada por el Instituto de Proyección Regional y Educación a Distancia (Ipred), reúne a los semilleros de danzas de las sedes regionales de Barbosa, Málaga, Socorro y Barrancabermeja, así como a las delegaciones deportivas.

Durante esta semana, y de manera paralela al encuentro cultural, también se realizarán encuentros deportivos para fomentar la unión y el sano esparcimiento.

“Adicional a las actividades culturales, durante el encuentro también incluimos una amplia agenda deportiva  de fútbol sala, baloncesto, voleibol, ultímate y atletismo. Invitamos a toda la comunidad universitaria para que se vincule a la programación”, expresó Daniel Másmela Castillo,  coordinador de la sede UIS Barbosa.

La apertura del evento tendrá lugar en el coliseo del campus central UIS, este 29 de junio a las 8:00 de la mañana. Este día, se realizarán los encuentros deportivos en diferentes espacios de la universidad y la actividad cultural de “Raíces de nuestro folclor”, será en el Auditorio Luis A. Calvo, a partir de las 7:00 de la noche.

Programación general:

¡Cada día algo nuevo sucede!

Las noticias más importantes de nuestra comunidad universitaria

La Red Santander de Programas de Egresados y Graduados REDSEG, la Oficina de Relaciones Exteriores  y su Programa Institucional de Egresados de …

La Secretaría General de la Universidad Industrial de Santander informa, que los siguientes son los Actos Administrativos publicados el 27 DE FEBRERO …

El Consejo Académico reunido este martes 27 de febrero en la UIS, conoció el Informe Final de la Misión 6.0: Saber para …

UIS Emprende invita a los emprendedores de la Universidad Industrial de Santander a participar en la nueva edición de la convocatoria Plataforma …