Un café con egresados hizo parte de la celebración del Día del Bacteriólogo, Microbiólogo y Bioanalista

Como parte de la celebración del Día del Bacteriólogo, Microbiólogo y Bioanalista, se realizó un café con egresados con Claudia Valdivieso, egresada del programa en el año 1994.

La profesora Clara Isabel González Rugeles, directora de la Escuela de Microbiología, saludó a los invitados, agradeció este espacio de encuentros con los egresados de cada programa y motivó a los estudiantes a conocer de cerca la experiencia que han tenido otros profesionales en su misma área.

“Egresé de la UIS en el año 1994 y siempre quise ser docente, por eso, hice la especialización en Docencia Universitaria, después hice la Maestría en Ciencias. Posteriormente, viajé a Estados Unidos con la maleta llena de sueños. El trayecto no fue fácil, pero sí se puede. Hice mi maestría pagada por la Universidad de Kentucky sin tener residencia americana, solo con visa. Hagan todo de manera legal”, precisó Claudia Valdivieso, egresada del programa de Bacteriología del año 1994.