Programa de Derecho recibe visita de pares académicos

Andre Scheller y Margarita María Gaviria Herrera son los pares académicos de este proceso.

Andre Scheller y Margarita María Gaviria Herrera son los pares designados por el Consejo Nacional de Acreditación (CNA) para realizar la evaluación externa con fines de acreditación del programa de Derecho.

Ellos fueron recibidos por el rector Hernán Porras Díaz, vicerrectores y demás directivos de la Universidad durante reuniones bajo el formato de presencialidad remota.

“Derecho es el último programa de pregrado para acreditar en alta calidad y eso nos llena de mucho orgullo porque queremos completar todos los programas. Bienvenidos a la UIS y esperamos que vengan presencialmente, están cordialmente invitados”, aseguró Porras Díaz durante la reunión de bienvenida.

En el encuentro se les presentó a los pares un informe de la actualidad de la Universidad en general, se habló de los avances que se han tenido en las diferentes áreas y cómo se sigue trabajando en pro de la calidad y el crecimiento institucional.

En esta línea ambos pares agradecieron las palabras de los directivos y expresaron su satisfacción por conocer en detalle los resultados mostrados. Posteriormente la jornada continuó con el trabajo colaborativo y detallado sobre el programa de Derecho.

La visita se extenderá hasta este viernes 29 de abril.

El rector, Hernán Porras Díaz, encabezó la reunión inicial con los pares académicos.