Icono Accesos Rápidos

Programa de Derecho recibe visita de pares académicos

Andre Scheller y Margarita María Gaviria Herrera son los pares académicos de este proceso.

Andre Scheller y Margarita María Gaviria Herrera son los pares designados por el Consejo Nacional de Acreditación (CNA) para realizar la evaluación externa con fines de acreditación del programa de Derecho.

Ellos fueron recibidos por el rector Hernán Porras Díaz, vicerrectores y demás directivos de la Universidad durante reuniones bajo el formato de presencialidad remota.

“Derecho es el último programa de pregrado para acreditar en alta calidad y eso nos llena de mucho orgullo porque queremos completar todos los programas. Bienvenidos a la UIS y esperamos que vengan presencialmente, están cordialmente invitados”, aseguró Porras Díaz durante la reunión de bienvenida.

En el encuentro se les presentó a los pares un informe de la actualidad de la Universidad en general, se habló de los avances que se han tenido en las diferentes áreas y cómo se sigue trabajando en pro de la calidad y el crecimiento institucional.

En esta línea ambos pares agradecieron las palabras de los directivos y expresaron su satisfacción por conocer en detalle los resultados mostrados. Posteriormente la jornada continuó con el trabajo colaborativo y detallado sobre el programa de Derecho.

La visita se extenderá hasta este viernes 29 de abril.

El rector, Hernán Porras Díaz, encabezó la reunión inicial con los pares académicos.

¡Cada día algo nuevo sucede!

Las noticias más importantes de nuestra comunidad universitaria

El Consejo Académico de la Universidad, en sesión del martes 20 de febrero de 2024, analizó las solicitudes presentadas por estudiantes y …

La Secretaría General de la Universidad Industrial de Santander informa, que los siguientes son los Actos Administrativos publicados el 23 DE FEBRERO …

La UIS invita a profesionales y líderes interesados en potenciar sus habilidades en la evaluación y gerencia de proyectos a inscribirse para …

El Parque Tecnológico Guatiguará, de la Universidad Industrial de Santander, UIS, acoge al Centro de Investigación La Suiza Agrosavia, un moderno laboratorio …