UISALUD fortalece sus relaciones para garantizar el suministro de medicamentos a sus usuarios

Directivos de la Unidad Especializada de Salud de la UIS, UISALUD, en cabeza de su director Gonzalo Gómez Patiño, se reunieron con representantes de siete importantes empresas del sector farmacéutico para fortalecer las relaciones institucionales y fijar un acuerdo de voluntades para anticiparse a una posible escasez de medicamentos y se asegure el suministro oportuno a sus usuarios.

“Queremos que nuestros usuarios sepan que estamos gestionando de manera oportuna todo el canal de distribución de medicamentos para poder garantizarle a cada uno de nuestros afiliados serán entregados los medicamentos prescritos”, manifestó en parte de tranquilidad Gonzalo Gómez Patiño, director de UISALUD.

Una de las fortalezas de la entidad de salud institucional de la Universidad, ante la posibilidad de una escasez de medicamentos, es la buena relación que mantiene con las empresas farmacéuticas, la cual se fortalece en este tipo de encuentros como en el compromiso y seriedad que han caracterizado a estas alianzas.

“Para nosotros es un privilegio poder trabajar con UISALUD, llevamos muchos años como proveedores trabajando de forma efectiva para suministrar los productos necesarios. La producción a nivel del país no está siendo suficiente y tenemos que darle manejo, pero nosotros le damos una prelación a UISALUD por lo importante que son y el cumplimiento que siempre han tenido con nosotros”, expresó Abdallah Salem Saba, presidente de la junta directiva de Offimedicas S.A.

Por su parte Leonardo Torres Rueda, representante de la empresa Disfarma manifestó que “tenemos una alianza estratégica pensando en los usuarios de UISALUD, esta se ve reflejada en la economía en los precios y en tener disponibilidad en los productos que hoy tenemos dificultades para conseguir a nivel nacional y mundial”

La Unidad Especializada de Salud de la UIS sigue trabajando de forma anticipada ante cualquier posible contingencia para poder brindarle a sus usuarios una atención de calidad y oportuna.