UIS, presente en el desfile de la cultura de la ‘Feria de Bucaramanga’

Silleta de flores de color amarillo con el logo de la UIS en color verde.
Las silletas son creadas por dos familias de Medellín que llegaron a Bucaramanga en una labor de intercambio cultural.

Silleteros de Medellín llegaron a Bucaramanga para realizar un intercambio cultural, en el marco de la Feria Bonita de la capital santandereana, en esta oportunidad acompañando con sus silletas las carrozas.

Dentro de las obras artísticas creadas con flores, destaca una hermosa propuesta que hace homenaje a la Universidad Industrial de Santander, como institución icónica del Departamento.

Los silleteros encargados de la creación de esta muestra son las familias Rico Londoño y Londoño Londoño, del corregimiento Santa Elena de Medellín. La creación de las silletas lleva ocho días.

La Universidad Industrial de Santander hará parte de este intercambio cultural, como un símbolo de nuestra santanderianidad y acompañará las carrozas que representan las provincias del departamento.

La muestra cultural silletera que alimentará el desfile de la Cultura, se llevará a cabo el sábado 10 de septiembre a la 1:00 p. m. e iniciará su recorrido en el Parque de los Niños hasta la Cra 27 con calle 56.

Silletero trabajando en la silleta de la UIS