UIS, invitada especial en el I Simposio Internacional “Los grandes desafíos de las ingenierías y las nuevas tecnologías frente a los Objetivos de Desarrollo Sostenible”

En la imagen se encuentra la información detallada de horas y días en los que se realizarán las actividades del Simposio.
Información oficial del evento.

Entre el 27 y 28 de septiembre, se llevará a cabo, en la Universidad de Investigación y Desarrollo, UDI, el I Simposio Internacional “Los grandes desafíos de las ingenierías y las nuevas tecnologías frente a los Objetivos de Desarrollo Sostenible, ODS”. En esta oportunidad, la Universidad Industrial de Santander es la invitada especial a participar en el encuentro.

Las actividades que se desarrollarán de manera híbrida, tienen como temática central algunos de los grandes desafíos de las ingenierías y las nuevas tecnologías en relación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la UNESCO, teniendo en consideración los requerimientos y tendencias que tiene la sociedad actual, desde el punto de vista de la ingeniería en general, propósito que tienen ambas universidades en común.

En el evento participarán, en calidad de conferencistas, investigadores nacionales e internacionales de países como: Perú, Brasil, México, Suecia, Panamá y cuba.

La participación en el simposio no tiene costo y las personas interesadas pueden inscribirse mediante el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSetT4zDjzvA9Y-Rcei5Cr6t6HxEJEufs7Uk00VA4y0FJB4LPg/viewform