UIS activa estrategias para mejorar el clima laboral y la salud mental de los trabajadores

En el encuentro cada participante cuenta su experiencia y da sus opiniones para cumplir el objetivo.

Este miércoles se desarrolló una jornada más de la actividad ‘Construyendo liderazgo 2.0’, un espacio de escucha, diálogo y apoyo a jefes de unidad y directores de escuela, con el que se ayuda en la construcción de estrategias y planes de acción que permitan lograr una mejora en el clima laboral y la salud mental en cada grupo de trabajo.

El encuentro, organizó la División de Gestión de Talento Humano, fue moderado por la psicóloga Gloria Cornejo Plata.

Gloria Cornejo Plata es la psicóloga que facilita cada sesión de ‘Construyendo liderazgo 2.0’.

Ella realizó sus estudios en psicología en la Universidad Pontificia Bolivariana (UPB), donde también cursó la especialidad en Familia y la Maestría en Terapia Familiar. A su vez, cuenta con una especialidad en Terapia Sistémica Relacional, de la Universidad de Buenos Aires (UBA), en Argentina.

En ‘Construyendo liderazgo 2.0’ cada jefe y director tuvo la posibilidad de expresar sus opiniones y exponer los planes de mejora, en pro del bienestar en general de cada equipo.

Las actividades se iniciaron el pasado miércoles 24 de agosto y se realizan cada 15 días, hasta el próximo 23 de noviembre. Si desea mayor información, llame al Subproceso de Desarrollo Humano Organizacional, a las extensiones 1275 – 2756, o escriba al correo electrónico: desarrollohumano@uis.edu.co