Icono Accesos Rápidos

¿Planea un posgrado en el exterior?… Esta información le interesa

La Oficina de Relaciones Exteriores invita a los egresados y estudiantes de la Universidad Industrial de Santander (UIS), a participar de la charla “Planea tu posgrado en el exterior”. Allí se brindará información sobre oportunidades académicas a nivel internacional y sus respectivas ventajas.

El encuentro, que se realizará el jueves 8 de septiembre, será dirigido por Colfuturo, a partir de las 2:00 p. m. en el Aula Máxima de la Escuela de Ingeniería Mecánica. Además, en el evento también participarán representantes de los gobiernos de Australia, Alemania, Francia, Estados Unidos y España, quienes darán a conocer las diferentes opciones de becas, métodos de financiamiento y detalles del Programa Crédito Beca.

Cabe mencionar Colfuturo apoya a los profesionales colombianos que sueñan con transformar su futuro al estudiar una maestría, un doctorado, o una especialización en el área de salud, en las universidades de más alto nivel en el mundo.

Este es un proyecto colaborativo que se da gracias a la estrecha cooperación con el Gobierno, a través del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, las principales empresas del país y los beneficiarios, quienes, al regresar, aportan solidariamente con la siguiente generación.

Las personas interesadas en participar deben registrarse en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/1ZSfZ0xxbCiOcHTveeEwYpanENMu3_y8tGw4akMUbn-w/edit

La charla se transmitirá a través del Facebook de la Oficina de Relaciones Exteriores:  https://www.facebook.com/RelextUIS

¡Cada día algo nuevo sucede!

Las noticias más importantes de nuestra comunidad universitaria

La Secretaría General de la Universidad Industrial de Santander informa, que los siguientes son los Actos Administrativos publicados el 27 DE FEBRERO …

El Consejo Académico reunido este martes 27 de febrero en la UIS, conoció el Informe Final de la Misión 6.0: Saber para …

UIS Emprende invita a los emprendedores de la Universidad Industrial de Santander a participar en la nueva edición de la convocatoria Plataforma …

De manera sorpresiva y con algunas lesiones en su cuerpo, ocasionadas por los búhos, a la Sede UIS Málaga ‘aterrizó’ una pequeña …