Sesión informativa sobre el proceso de admisión al programa de Licenciatura en Música UIS

La Escuela de Artes de la Universidad Industrial de Santander (UIS), informa a la comunidad que el próximo miércoles 23 de noviembre, a las 4:00 p. m., se realizará una sesión informativa sobre la prueba de conocimientos musicales, requisito de ingreso al programa de Licenciatura enMúsica, como parte del proceso de admisiones 2023-1.

Sesión Informativa - Escuela de Artes UIS.
Sesión Informativa – Escuela de Artes UIS.

Este espacio académico tiene como propósito brindar información sobre los aspectos y requisitos solicitados para el ingreso de los jóvenes aspirantes a la Licenciatura en Música. Por otro lado, resolver las posibles inquietudes de los asistentes sobre este programa UIS.

Los aspirantes interesados en participar de esta sesión informativa, pueden inscribirse a través del enlace: https://renata.zoom.us/meeting/register/tZIlcOCorj0rHNK0BKK_plu8ZEFeEzzj5Cqr.

Para seguir la transmisión en vivo de la sesión, ingrese a los perfiles oficiales de la Escuela de Artes en Facebook, Twitter y Youtube como @ArtesyMusicaUIS.

PROGRAMA LICENCIATURA EN MÚSICA UIS

La Licenciatura en Música de la Universidad Industrial de Santander (UIS) tiene como propósito desarrollar entre sus estudiantes el dominio disciplinario en aspectos como la expresión, creación y ejecución artístico-musical profesional. Igualmente, el estudiante está formado desde una visión holística que comprende no solo los rasgos inherentes a la disciplina sino, las características de formación como ciudadanos comprometidos con la democracia y la sostenibilidad ambiental.