Sesión inaugural de la ‘Cátedra de paz, convivencia y ciudadanía UIS’ 2023

Con el lema ‘Interculturalidad y plurilingüismo para la paz’, la Universidad Industrial de Santander (UIS) da apertura a una nueva temporada de la Cátedra de paz, convivencia y ciudadanía. Es un espacio académico que se desarrolla con el propósito de generar consciencia en la comunidad estudiantil y en general sobre el proceso actual del posconflicto en Colombia.

El próximo viernes 31 de marzo de 2023 a las 3:00 p. m. será la sesión inaugural de esta Cátedra, la cual estará enfocada en la temática: ‘Reflexión sobre el panorama de las lenguas de Colombia y los derechos lingüísticos en la relación con establecimiento de una cultura de paz’.

El Ágora de la Facultad de Ciencias Humanas será el recinto UIS encargado de recibir a la invitada, Yaty Andrea Urquijo Ortiz, investigadora del Instituto Caro y Cuervo y actual profesora de la Universidad Nacional de Colombia.

El público interesado en conocer más información sobre la actividad, ingresar al perfil de la Universidad Industrial de Santander (UIS) a través de Facebook o el siguiente link: https://www.facebook.com/UISColombia.