Seguimos en la donación de ropa, zapatos y demás elementos

Estudiante, profesor(a), personal administrativo y egresado(a) #UIS.

La Facultad de Ingenierías Fisicomecánicas y la Consejería Estudiantil le extiende la invitación para que participe de la “Donación de ropa, zapatos y demás elementos” que se encuentren en buen estado, con el objetivo de beneficiar a los estudiantes que más lo necesitan de cada una de nuestras Escuelas.

Para donar:

• Se recibirán: pantalones, camisas, zapatos, bolsos, elementos de cocina, entre otros.
  • Lugar de entrega: Decanatura de la Facultad de Ingenierías Fisicomecánicas, ubicada en el 2do piso del Edificio de Laboratorios Pesados.
  • Horario: 7:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. de lunes a viernes durante todo el año.

El/la profesor/a o personal administrativo (que se encuentre dentro de la Universidad) que desee, se podrá coordinar para recoger la donación en su UAA (llamar a la extensión 2086)

Para ser beneficiario:

La persona (estudiante UIS) que quiera beneficiarse de la donación deberá diligenciar este formulario y se le agendará la cita de entrega.

Cualquier inquietud escribir al correo: decfmec3@uis.edu.co o al +57 (607) 634 4000 ext. 2086

¡Dale a tu ropa, zapatos y otros elementos una segunda oportunidad!