Icono Accesos Rápidos

Ascún conmemoró a la UIS por sus 75 años de vida institucional

Para conmemorar los 75 años de la Universidad Industrial de Santander, la Asociación Colombiana de Universidades (Ascún) presentó un saludo de congratulación y entregó una placa de reconocimiento a la UIS. La ceremonia tuvo lugar en la Universidad de Caldas, durante el Consejo Directivo de Ascún realizado recientemente.

Acto seguido se realizó la sesión ordinaria del CLII Consejo Nacional de Rectores. Durante el encuentro, que contó con la asistencia del rector UIS, Hernán Porras Díaz, se analizaron temas de educación, salud, ciencia e innovación. Además, la Asociación recibió la renovación de la certificación al Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001 – 2015 por parte del ICONTEC, entidad certificadora que destacó el compromiso con la mejora continua en los procesos estratégicos, misionales y de apoyo en las Instituciones de Educación Superior (IES).

Así mismo, el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Arturo Luna, habló sobre convocatorias, orientación para proyectos científicos con recursos de regalías y el papel de la ciencia en el Plan Nacional de Desarrollo.

¡Cada día algo nuevo sucede!

Las noticias más importantes de nuestra comunidad universitaria

Juan Carlos Gutiérrez y Luis Ríos en karate do, además de Stefany Rivera en atletismo son los estudiantes de la Universidad Industrial …

La profesora Elena Stashenko, adscrita a la Escuela de Química de la Universidad Industrial de Santander, participó el 28 de febrero en …

Un grupo de profesores adscritos a la Escuela de Biología y al Instituto de Proyección Regional y Educación a Distancia – IPRED …

La comunidad universitaria de la Sede UIS Málaga participó en la socialización del portafolio de servicios que ofrece la Vicerrectoría de Investigación …