¡Se acaba el tiempo! No dejes pasar la oportunidad para capacitarte y fortalecer tu emprendimiento

El programa UIS Emprende ofrece el curso Emprende Ideación para fortalecer emprendimientos UIS.

Hasta este viernes 29 de abril estarán abiertas las inscripciones para participar en el Curso Emprende Ideación, iniciativa promovida por el programa UIS Emprende, para apoyar a los estudiantes y egresados de la Universidad Industrial de Santander (UIS) que quieran fortalecer sus ideas de negocio o emprendimiento, mediante capacitaciones teóricas y prácticas.

El curso ofrecerá 22 horas de capacitación en temas relacionados con competencias blandas para emprender, emprendimiento y creatividad, análisis y perfil del cliente, dimensionamiento estratégico, finanzas para emprendedores, diseño del modelo de negocio CANVAS, aspectos legales para el buen funcionamiento de la empresa, planeación estratégica, entre otras temáticas muy importantes para fortalecer cada modelo de negocio.

El programa UIS Emprende, liderado por la Dirección de Transferencia de Conocimiento, ofrecerá 25 cupos para estudiantes activos y egresados de tecnología, pregrado, especialización, maestría o doctorado de la UIS, que cuenten con una idea de negocio o emprendimiento. Los seleccionados se darán a conocer el 18 de mayo y el curso iniciará el 31 de mayo del presente año.

Enlace para participar:  https://www.uisemprende.co/eje-fortalecimiento