Sigue la cultura de la mano del Festival RasgaTierra en ‘Vecinos y Amigos’ UIS

Imagen oficial del festival RasgaTierra en Vecinos y Amigos UIS.

Este domingo 1 de mayo el programa de ‘Vecinos y Amigos’ de la Universidad Industrial de Santander invita a toda la comunidad UIS y al público en general a disfrutar de la gala de edición “XV puro movimiento”, del 3er Festival de danza Rasgatierra. Además de toda la programación preparada para la jornada, que se iniciará a las 8:00 a. m. e irá hasta las 2:00 p. m.

La gala de edición es un espectáculo que continúa con la celebración del Festival RasgaTierra y en la cual se presentarán diferentes escuelas de danza de la ciudad de Bucaramanga. El encuentro se realizará en el Auditorio Luis A. Calvo a partir de las 10:00 a. m. y la entrada es libre.

Vecinos y Amigos UIS contará con su programación habitual de Tángara Políglota, Zona Deportiva, Píldoras de Bienestar, Modelado en Plastilina, entre otros. La jornada estará llena de danza, música, teatro, cine, entre otros espectáculos y actividades.

La invitación es para que las personas participen de esta actividad y disfruten de la variedad de bailes y culturas, como folclor colombiano, ballet clásico y urbano, jazz, ritmos latinos, danza moderna y danzas orientales.

Las personas interesadas pueden gestionar las entradas en el siguiente enlace: https://linktr.ee/uiscultural

Imagen oficial del festival RasgaTierra en Vecinos y Amigos UIS.