Radio teatro ‘De vos en voz’, este domingo en ‘Vecinos y Amigos’ UIS

Imagen oficial del show principal en Vecinos y Amigos UIS

El programa ‘Vecinos y Amigos’ de la Universidad Industrial de Santander invita a toda la comunidad UIS y al público en general a disfrutar de toda la programación preparada para este domingo 24 de abril. La jornada que iniciará a las 8:00 a. m. estará llena de danza, música, teatro, cine, entre otros. La entrada es libre y gratuita.

El encuentro contará con su programación habitual de Tángara Políglota, zona deportiva, píldoras de bienestar, modelado en llastilina, entre otros. El show principal será a las 10:00 a. m. en el Auditorio Luis A. Calvo, en donde se presentará la muestra artística ‘De vos en voz’, a cargo de la compañía de Todos Lados.

Para los amantes del baile, a partir de las 9:00 a. m. se realizará el taller de danza española, a cargo de la Escuela de Danza Odeón. Esta presentación es la culminación de las jornadas de talleres de danza para toda la comunidad, en esta última oportunidad traen danza española, donde el público podrá aprender, coordinar y ejecutar pasos básicos de esta modalidad.

La invitación es para que las personas participen de esta actividad y disfruten de los ritmos de la danza española con el zapateo y otras modalidades características de este tipo de baile.

Las personas interesadas pueden gestionar las entradas en el link que se encuentra en la biografía de las redes sociales @UISCultural   https://bit.ly/TiqueteraUIScultural

Información principal acerca del taller de danza española.