Quedan pocos días para inscribirse en la convocatoria Plataforma Emprendedora dirigida a emprendedores UIS

UIS Emprende ofrecerá asesoría técnica y acompañamiento personalizado a emprendedores UIS.

El viernes 3 de marzo cierra la convocatoria Plataforma Emprendedora, modalidad 1 ‘Prepárate para concursar por financiación externa’, que busca beneficiar a 10 emprendimientos de estudiantes activos y egresados de la Universidad Industrial de Santander, interesados en prepararse y fortalecer sus ideas de negocio para recibir apoyo financiero de entidades externas.

Gracias a esta iniciativa, impulsada por el programa de emprendimiento UIS Emprende, los beneficiados recibirán asesoría técnica y acompañamiento personalizado para fortalecer diferentes áreas de su modelo de negocio y prepararse para concursar por financiación en convocatorias externas, como el Fondo Emprende del SENA.

La convocatoria está dirigida a estudiantes activos y egresados de tecnología, pregrado, especialización, maestría o doctorado de la UIS, que se encuentran en etapa de puesta en marcha con un producto (mínimo producto viable MPV) o servicio, no constituidos como persona jurídica ante Cámara de Comercio.

Requisitos para participar

El postulante deberá cumplir con los siguientes requisitos habilitantes para participar en la modalidad 1 de Plataforma Emprendedora, Prepárate para concursar por financiación externa:

• Ser estudiante activo de octavo (8°) semestre de pregrado en adelante o estudiante de posgrado o egresado de tecnología, pregrado, especialización, maestría o doctorado de la Universidad Industrial de Santander.
  • Ser mayor de edad.
  • Contar con un emprendimiento activo, el cual no debe estar constituido legalmente ante Cámara de Comercio como persona jurídica.
  • Hacer parte del emprendimiento que registra en la inscripción.
  • El emprendimiento debe estar localizado en el departamento de Santander.
  • Inscribirse en el formulario dispuesto en la página web del programa www.uisemprende.co en la sección “Convocatorias internas”.
  • Presentar un video del emprendimiento que postula, según lineamientos propuestos por UIS Emprende.

Encuentre toda la información y el formulario de inscripción en: https://www.uisemprende.co/convocatorias.php

Convocatoria Plataforma Emprendedora  programa UIS EMPRENDE