Icono Accesos Rápidos

Quedan pocos días para inscribirse en la convocatoria Plataforma Emprendedora dirigida a emprendedores UIS

UIS Emprende ofrecerá asesoría técnica y acompañamiento personalizado a emprendedores UIS.

El viernes 3 de marzo cierra la convocatoria Plataforma Emprendedora, modalidad 1 ‘Prepárate para concursar por financiación externa’, que busca beneficiar a 10 emprendimientos de estudiantes activos y egresados de la Universidad Industrial de Santander, interesados en prepararse y fortalecer sus ideas de negocio para recibir apoyo financiero de entidades externas.   

Gracias a esta iniciativa, impulsada por el programa de emprendimiento UIS Emprende, los beneficiados recibirán asesoría técnica y acompañamiento personalizado para fortalecer diferentes áreas de su modelo de negocio y prepararse para concursar por financiación en convocatorias externas, como el Fondo Emprende del SENA.

La convocatoria está dirigida a estudiantes activos y egresados de tecnología, pregrado, especialización, maestría o doctorado de la UIS, que se encuentran en etapa de puesta en marcha con un producto (mínimo producto viable MPV) o servicio, no constituidos como persona jurídica ante Cámara de Comercio.

Requisitos para participar

El postulante deberá cumplir con los siguientes requisitos habilitantes para participar en la modalidad 1 de Plataforma Emprendedora, Prepárate para concursar por financiación externa:

  • Ser estudiante activo de octavo (8°) semestre de pregrado en adelante o estudiante de posgrado o egresado de tecnología, pregrado, especialización, maestría o doctorado de la Universidad Industrial de Santander.
  • Ser mayor de edad.
  • Contar con un emprendimiento activo, el cual no debe estar constituido legalmente ante Cámara de Comercio como persona jurídica.
  • Hacer parte del emprendimiento que registra en la inscripción.
  • El emprendimiento debe estar localizado en el departamento de Santander.
  • Inscribirse en el formulario dispuesto en la página web del programa www.uisemprende.co en la sección “Convocatorias internas”.
  • Presentar un video del emprendimiento que postula, según lineamientos propuestos por UIS Emprende.

Encuentre toda la información y el formulario de inscripción en: https://www.uisemprende.co/convocatorias.php

Convocatoria Plataforma Emprendedora  programa UIS EMPRENDE

¡Cada día algo nuevo sucede!

Las noticias más importantes de nuestra comunidad universitaria

La Secretaría General de la Universidad Industrial de Santander informa, que los siguientes son los Actos Administrativos publicados el 27 DE FEBRERO …

El Consejo Académico reunido este martes 27 de febrero en la UIS, conoció el Informe Final de la Misión 6.0: Saber para …

UIS Emprende invita a los emprendedores de la Universidad Industrial de Santander a participar en la nueva edición de la convocatoria Plataforma …

De manera sorpresiva y con algunas lesiones en su cuerpo, ocasionadas por los búhos, a la Sede UIS Málaga ‘aterrizó’ una pequeña …