Este viernes se conocerán experiencias exitosas en el manejo de las TIC en la UIS

Imagen que muestra información del evento.

La actividad se adelantará en el auditorio del SEA, en el edificio de Bienestar Estudiantil.

Profesores y estudiantes UIS compartirán experiencias educativas con la incorporación de recursos de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) durante el evento que se desarrollará este viernes desde las 7 de la mañana en el auditorio del SEA, en Bienestar Estudiantil.

Por medio de esta actividad la Vicerrectoría Académica quiere que el talento y los aciertos de los profesores y estudiantes de la Universidad sean los protagonistas en el crecimiento pedagógico de la comunidad académica.

“Los esperamos para que conozcan estas experiencias y capturen ideas útiles para mejorar la labor docente y los procesos de formación en el día a día en la UIS”, aseguró Daniel Alfonso Sierra Bueno, vicerrector académico.

La asistencia a este evento será certificada por la Vicerrectoría para quienes registren su asistencia en todas las sesiones presenciales programadas, o para quienes, asistiendo en remoto, tengan tiempo de conexión en la sala Zoom más del 80% del tiempo programado.

Aquí puede consultar la programación detallada del ‘7° Evento de Experiencias Exitosas en la Implementación de TIC en Docencia’.