Profesor UIS fue protagonista en “Unicauca está sonando 2023”

Con diferentes actividades formativas y artísticas dirigidas a los estudiantes de los programas de formación musical de la Universidad del Cauca, el profesor Robinson Giraldo Villegas, director de la Escuela de Artes UIS, fue el artista invitado a la temporada musical “Unicauca está sonando 2023”.

Clases magistrales, trabajos de música de cámara, la conferencia ‘Como tocar el trombón después de una parálisis facial’, y un recital para trombón bajo y piano hicieron parte de la agenda académica de este evento cultural.

De igual manera, Giraldo Villegas, expuso los avances desarrollados en la Escuela de Artes de la Universidad Industrial de Santander en materia de docencia, investigación y extensión.

Este evento fue organizado y liderado por la Vicerrectoría de Cultura y Bienestar de la Universidad del Cauca.