Ponencia de estudiantes Enfermería UIS fue destacada en evento de farmacovigilancia

Con la presentación del trabajo “Estrategia educativa en cuidadores y pacientes para mejorar los conocimientos sobre el manejo seguro de la medicación en el hogar”, en la modalidad de ponencia oral, estudiantes de la Escuela de Enfermería de la UIS participaron en el II Encuentro Nacional y I Latam de Farmacovigilancia para Estudiantes de Ciencias de la Salud, desarrollado en Bogotá.

El trabajo fue realizado por los estudiantes Juan Sebastián Ríos y Juan José Delgado, miembros del semillero Grinfer; bajo la asesoría de la profesora Natalia Esquivel Garzón. También contó con la participación de José Ángel Pinzón Carreño, Édgar Joan Blanco Salas y Geraldine Blanco Toledo, estudiantes del programa académico. Este proyecto es parte de su práctica de VII semestre en la asignatura Cuidado del adulto II.

El trabajo fue reconocido y premiado durante como uno de los tres mejores, durante este importante evento académico.

Para este evento, los estudiantes recibieron apoyo para la movilidad por parte del semillero en mención.