Icono Accesos Rápidos

Profesionales UIS asumen cargos directivos en la institución

Tres profesionales UIS asumieron cargos directivos en la institución

En ceremonia especial, ante el rector Hernán Porras Díaz, profesionales al servicio de la Universidad Industrial de Santander asumen funciones en cargos directivos.

Gloria Patricia Porras Rojas es la nueva directora de Control Interno y Evaluación de Gestión, unidad adscrita a Rectoría; Porras Rojas es profesional en producción agroindustrial, especialista en Gestión de Proyectos y magíster en Gestión y Política Pública. “Agradezco al señor rector por la oportunidad y la confianza depositada para ejercer este cargo con estas nuevas actividades; estoy en la Universidad hace 29 años, 11 de los cuales llevo haciendo actividades de control interno, y espero fortalecer el control, porque eso es ahorita lo primordial en el sector público”, destacó la nueva directiva.

Por su parte, el ingeniero industrial Francisco Javier Acevedo, con más de 20 años de servicio en la UIS, es el nuevo jefe de la sección de Presupuesto de la División Financiera, “vamos a contribuir en cuanto al fortalecimiento del ejercicio de la planeación y las buenas prácticas en la ejecución del presupuesto por parte de los jefes de las unidades académicas y administrativas”, dijo.

En esta ceremonia de posesión, la ingeniera industrial Leidy Carolina Sarmiento Delgado, asumió como nueva jefe de la sección de Tesorería, unidad adscrita a la División Financiera de la Universidad. “Asumo este reto a partir del voto de confianza del doctor Porras, tengo la ventaja de hace parte de la División Financiera, vamos a impulsar un proceso de mejoramiento continuo”, destacó la funcionaria a cargo del manejo de las cuentas bancarias de la institución. “La idea es ordenar todo el proceso y servir de apoyo a los ordenadores de gasto, que todos nos apropiemos de la gestión financiera de la Universidad”, puntualizó la ingeniera Sarmiento Delgado.

En este acto, también asumieron funciones en cargos profesionales bajo la modalidad de empleo temporal, Daniel Guillermo Peñaloza Pinzón y Luz Yamile Medina Pérez, adscritos a la dirección de Control Interno y Evaluación de Gestión, y la oficina de Planeación UIS.

La profesional Gloria Porras Rojas es la nueva directora de Control Interno y Evaluación de Gestión UIS

¡Cada día algo nuevo sucede!

Las noticias más importantes de nuestra comunidad universitaria

Con el liderazgo del gobernador Juvenal Díaz Mateus, quien asume la presidencia del Consejo Superior UIS, inició la agenda de trabajo del …

La Secretaría General de la Universidad Industrial de Santander informa, que los siguientes son los Actos Administrativos publicados el 22 DE FEBRERO …

Con la estrategia de ir hasta los territorios para recibir retroalimentación directamente de las universidades, Ascún dio inicio este jueves 22 de …

Foto: Prensa HUS El Hospital Universitario de Santander se convirtió en el primer hospital público del nororiente colombiano en recibir la acreditación …