¡Participa en los espacios de diálogo sobre la Reforma Curricular del programa de Trabajo Social!

Pieza gráfica del conversatorio “Currículo y Trabajo Social Hoy”

La Escuela de Trabajo Social se encuentra en proceso de Reforma Curricular y para ello se han definido espacios amplios para la discusión de la comunidad académica. El primero de ellos, como ya se había anunciado previamente en espacios anteriores, es el conversatorio “Currículo y Trabajo Social Hoy”, donde ahondaremos en los principales debates y desafíos de las reformas curriculares de Trabajo Social en Colombia.

Este espacio será un webinar que trasmitiremos por el Youtube de la Escuela de Trabajo Social desde cualquier lugar. Si se encuentran en horario de clase pueden conectarse desde el aula y si están en la Universidad pueden acercarse al Ágora de la Facultad de Ciencias Humanas.

Asimismo, se han dispuesto otros espacios de diálogo e intercambio todos los miércoles de 2 a 5 p. m. en la sala de reuniones del piso 8 del Edificio de Ciencias Humanas 2, donde discutiremos con base en los documentos oficiales las orientaciones y recomendaciones para la toma de decisiones en el Nodo Curricular. Este último se lleva a cabo cada lunes a las 9:00 a. m. en las instalaciones de la Escuela de Trabajo Social.

Para más información consultar en:

@uis_trabajosocial

coord.trabsocial@uis.edu.co