Prográmese este fin de semana con la agenda deportiva de las selecciones UIS durante los Juegos Universitarios Ascún

Imagen de voleibol femenino

Este fin de semana comienza la acción de la fase departamental de los Juegos Universitarios Ascún y allí los deportistas UIS estarán presentes compitiendo en diferentes disciplinas.

La primera selección en debutar será voleibol femenino este sábado a las 10 a. m. contra la Universidad Autónoma de Bucaramanga (Unab) en el coliseo de dicha institución, ubicado en la carrera 47 # 53-78.

El seleccionado volverá a jugar el domingo 14 al mediodía contra la Universidad Pontificia Bolivariana (UPB) en el coliseo UIS.

Imagen de voleibol femenino

Ese mismo domingo será el primer juego de fútbol sala masculino (11 a. m. contra la Udes en el coliseo Sol de Aquino de la Santo Tomás); baloncesto masculino (2 p. m. ante las Unidades Tecnológicas de Santander en el coliseo de la Unab) y voleibol masculino (6 p. m. frente a la Universidad Pontificia Bolivariana en el coliseo UIS).

Por su parte fútbol masculino chocará el lunes 15 de abril al mediodía en el estadio Primero de Marzo de la UIS contra la Universidad Autónoma de Bucaramanga.

Imagen de la Selección de Fútbol de la UIS.

Disco volador en hombres y mujeres competirá a finales de este mes y la programación aún no ha sido confirmada. Mientras que la Selección Femenina de Fútbol clasificó directamente al regional de Tunja y solo jugará el 29 de abril ante las UTS para saber si viajarán como campeonas o subcampeonas.

A continuación se encuentra el cronograma detallado por deporte; tenga en cuenta que estos horarios pueden variar dependiendo de la organización:

Baloncesto masculino

• Domingo 14 de abril 2:00 p. m. contra la UTS en la Unab
  • Lunes 15 de abril 6:00 p. m. contra la Unab en la UIS
  • Sábado 20 de abril 1:00 p. m. contra la Udes en la UIS
  • Domingo 21 de abril 1:00 p. m. contra la Santo Tomás en la Unab

Baloncesto femenino

• Martes 16 de abril 6:00 p. m. contra la UTS en la UIS
  • Domingo 21 de abril 9:00 a. m. contra la Udes en la Unab

Voleibol masculino

• Domingo 14 de abril 6:00 p. m. contra la UPB en la UIS
  • Sábado 20 de abril 2:00 p. m. contra la Santo Tomás en la Unab
  • Domingo 21 de abril 4:00 p. m. contra la UCC en la UIS
  • Miércoles 24 de abril 6:00 p. m. contra la Udes en la UIS
  • Sábado 27 de abril 2:00 p. m. contra la Unab en la UIS
  • Domingo 28 de abril contra las UTS en la Santo Tomás (sede Florida).

Voleibol femenino

• Sábado 13 de abril 10:00 a. m. contra la Unab en la Unab
  • Domingo 14 de abril a las 12 m. contra la UPB en la UIS
  • Sábado 20 de abril 10:00 a. m. contra la Santo Tomás en la Unab
  • Domingo 21 de abril 8:00 a. m. contra la UCC en la UIS
  • Martes 23 de abril 6:00 p. m. contra la Udes en la UIS

Fútbol sala masculino

• Domingo 14 de abril 11:00 a. m. contra la Udes en la Santo Tomás (sede Florida)
  • Viernes 19 de abril 8:00 p. m. contra la Unab en la UIS
  • Domingo 21 de abril 3:30 p. m. contra la UTS en la Santo Tomás (sede Florida)

Fútbol sala femenino

• Jueves 18 de abril 8:00 p. m. contra la UPB en la UIS
  • Domingo 21 de abril 8:00 a. m. contra la Udes en la Santo Tomás (sede Florida)
  • Sábado 27 de abril 8:00 a. m. contra la UTS en la UIS
  • Domingo 28 de abril 9:30 a. m. contra la Santo Tomás en la UIS

Fútbol masculino

• Lunes 15 de abril 12 m. contra la Unab en la UIS
  • Miércoles 17 de abril 12m. contra la UPB en la sede recreacional Comfenalco
  • Viernes 19 de abril 12 m. contra la Santo Tomás en la UIS
  • Lunes 22 de abril 12 m. contra la Udes en la UIS.
  • Viernes 26 de abril 12 m. contra la UTS en la UIS.

Fútbol femenino

• Lunes 29 de abril 12 m. contra la UTS en la UIS. La Selección ya clasificó a Regionales y solo define primer o segundo puesto.