Más de 800 egresados se reencontrarán este fin de semana en la UIS

Como parte de la celebración de los 75 años de la Universidad, la Asociación de Egresados organiza un encuentro que reunirá a más de 800 egresados UIS. El evento se realizará del 10 al 12 de noviembre.

El encuentro inicia el viernes 10 de noviembre con recorridos por la Universidad. Allí los egresados tendrán la oportunidad de conocer la nueva infraestructura UIS, pensada estrategicamente para garantizar el mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad universitaria.

En la agenda del sábado se tienen programadas conferencias sobre temas de interés general. El día finaliza con la presentación de la Orquesta Sinfónica UIS, actos conmemorativos que incluirán reconocimiento de ASEDUIS al rector Hernán Porras Díaz, honores a la Universidad Industrial de Santander, reconocimiento a egresados destacados y un homenaje a algunos egresados fallecidos.

El domingo los egresados disfrutarán del encuentro deportivo por modalidad e integración en diferentes disciplinas.

Conozca más en la página web: https://cutt.ly/VwRjbwf7

! ¡Los esperamos!