Icono Accesos Rápidos

Maestría en Epidemiología avanza en la renovación de la acreditación de alta calidad

Imagen muestra profesores y administrativos del departamento de Salud Pública que trabajan en el proceso de autoevaluación
Profesores y administrativos del departamento de Salud Pública que contribuyen al proceso de autoevaluación

Con éxito avanza el proceso de autoevaluación con fines de renovación de la acreditación de alta calidad de la Maestría en Epidemiología.

Como parte de las etapas de autoevaluación, el pasado viernes se realizó la definición y ponderación del modelo de evaluación de calidad. La jornada contó con la participación de profesores y directivos del departamento de Salud Pública, unidad a la que pertenece el programa.

Una vez surtida esta fase, la etapa a seguir será la preparación de las encuestas, el taller de evaluación de indicadores y el taller de análisis documental.

¡La UIS avanza en mantener la calidad de sus programas!

¡Cada día algo nuevo sucede!

Las noticias más importantes de nuestra comunidad universitaria

Con el liderazgo del gobernador Juvenal Díaz Mateus, quien asume la presidencia del Consejo Superior UIS, inició la agenda de trabajo del …

La Secretaría General de la Universidad Industrial de Santander informa, que los siguientes son los Actos Administrativos publicados el 22 DE FEBRERO …

Con la estrategia de ir hasta los territorios para recibir retroalimentación directamente de las universidades, Ascún dio inicio este jueves 22 de …

Foto: Prensa HUS El Hospital Universitario de Santander se convirtió en el primer hospital público del nororiente colombiano en recibir la acreditación …