Icono Accesos Rápidos

Lista preliminar de elegibles de la Cuarta Convocatoria de Créditos Educativos Condonables para Maestrías de Investigación

El Comité Evaluador de la convocatoria pública para acceder a créditos educativos condonables para estudios de maestrías de investigación, presentó los resultados de la lista preliminar de proyectos elegibles por cada foco estratégico, este lunes 4 de diciembre.

Con la finalidad de incrementar el capital humano con formación de alto nivel para la investigación, el desarrollo tecnológico e innovación que impacte al departamento de Santander, fueron creados estos créditos educativos que buscan facilitar la realización de estudios a nivel de maestría en la modalidad de investigación y de especialidades médico quirúrgicas.

Los créditos serán financiados con recursos del proyecto BPIN 2020000100536 denominado “Formación de capital humano de alto nivel para el departamento de Santander en la Universidad Industrial de Santander”, y en esta oportunidad, se centran en los focos de energía, salud y agroindustria. 

Conozca a continuación el listado preliminar de proyectos elegibles por cada foco estratégico, deliberado por el Comité Evaluador. El puntaje de evaluación corresponde al promedio obtenido de la calificación de los pares externos.

¡Cada día algo nuevo sucede!

Las noticias más importantes de nuestra comunidad universitaria

El Consejo Académico de la Universidad, en sesión del martes 20 de febrero de 2024, analizó las solicitudes presentadas por estudiantes y …

La Secretaría General de la Universidad Industrial de Santander informa, que los siguientes son los Actos Administrativos publicados el 23 DE FEBRERO …

La UIS invita a profesionales y líderes interesados en potenciar sus habilidades en la evaluación y gerencia de proyectos a inscribirse para …

El Parque Tecnológico Guatiguará, de la Universidad Industrial de Santander, UIS, acoge al Centro de Investigación La Suiza Agrosavia, un moderno laboratorio …