¡Atención!..Biblioteca Central UIS está abierta 24 horas al día durante exámenes finales

Fachada de la biblioteca central de la UIS

Con el fin de ofrecer servicios y espacios que faciliten a los estudiantes la preparación de las evaluaciones finales, con ello consolidar la estrategia del Sistema de Apoyo a la Excelencia Académica (SEA), la Biblioteca Central permanecerá abierta las 24 horas del día.

El horario adicional inició desde hoy 5 de diciembre en jornada normal y va hasta el miércoles 13 de diciembre a las 8:00 de la noche. Se habilitará el primer piso para estudio grupal.

Durante estos días se contará, según la programación de las últimas evaluaciones, con el acompañamiento académico de tutores estudiantiles que hacen parte del SEA en las áreas de Matemáticas (Cálculo I, Cálculo II, Cálculo III, Ecuaciones Diferenciales y Álgebra), Química (Química Básica, Química I y Química II), Física (Física I, Física II, Mecánica Analítica), inglés y Geometría Descriptiva, quienes portarán chalecos para la identificación.

La comunidad estudiantil dispondrá de un área de descanso a partir de las 11:00 de la noche y hasta las 5:00 de la mañana. De igual forma, será habilitado el servicio de café durante la jornada.

Culminada esta programación se retornará al horario habitual de atención a usuarios.