La UIS reconoce y honra la labor de las secretarias en su día

Conmemoración del Dái de la Secretaria UIS

La Universidad Industrial de Santander, UIS, conmemoró el Día de la Secretaria con un especial evento de integración realizado en el restaurante Puerta del Sol, de Bucaramanga. El evento, organizado por la rectoría de la UIS, buscó honrar y celebrar el esencial papel que desempeñan las secretarias dentro de la estructura universitaria.
El acto inició con unas palabras de bienvenida por parte de Juan Camilo Lesmes Peralta, jefe de la División de Gestión Talento Humano, quien destacó la invaluable contribución de las secretarias al éxito diario de la institución. “Es un espacios para reconocer esa valiosa labor, comprometida hacía todos el personal académico administrativas y comunidad general de nuestras secretarias UIS”.

Las asistentes disfrutaron de una cena, acompañada de música en vivo, bingos y juegos, que creó un ambiente relajado y propicio para la integración. Además, se organizaron varias actividades diseñadas no solo para entretener, sino también para fomentar el compañerismo y la cooperación.
“Muy agradecida con este evento de integración que desde la rectoría de la UIS nos han preparado, estuvo muy divertido y entretenido”, resaltó Suley Rojas, secretaria de la Facultad de Ciencias UIS. Por su parte, Mónica Álvarez Gómez, secretaria de Departamento de Pediatría afirmó que “este día es un reconocimiento a nuestra labor como secretaria, la vida me puso en el mejor lugar, porque el pertenecer a la UIS es una bendición para mí”.

El evento no solo reafirmó el compromiso de la UIS con el bienestar de su personal, sino también subrayó la importancia de la labor diaria que realizan las secretarias. Así mismo, el evento permitió compartir experiencias y fortalecer lazos, reforzando el sentido de comunidad dentro de la institución.
Para Mónica Herrera “este tipo de actividades es muy importante porque facilita la integración y nos demuestra con este evento que tan valiosa es nuestra labor para la UIS”. Sin duda, el evento de este año fue un reflejo del espíritu de gratitud y aprecio que la Universidad Industrial de Santander siente por sus secretarias, piezas clave en el engranaje que mueve a la institución.