UISALUD refuerza su compromiso con la calidad y la atención integral de los usuarios

La firma consultora Strategik presentó los resultados del “Proyecto de mejora y actualización de los procesos de la Unidad Especializada de Salud de la Universidad Industrial de Santander (UISALUD)”. Detrás de este informe final hubo más de un año de arduo trabajo donde el principal objetivo fue incorporar mejoras en la prestación del servicio bajo el cumplimiento de marcos normativos.

“Tuvimos que dedicar tiempo a la actualización de documentos. Hubo muchos espacios de socialización y generación de conciencia con el personal para ir avanzando en los diferentes frentes”, resaltó Jorge Figueroa Vargas, gerente de Strategik.

Uno de los resultados más relevantes en este balance es que UISALUD goza de sostenibilidad financiera y sus estándares en la presentación del servicio se encuentran a la vanguardia para continuar con esta estabilidad. “Esta Unidad cuenta con una serie de herramientas que se implementan en cada uno de los procesos y permiten que a futuro los resultados mejoren, manteniendo una población afiliada sana y con una institución sostenible”, agregó Figueroa Vargas.

Gonzalo Gómez Patiño, director de UISALUD, se mostró satisfecho ante las cifras expuestas por la firma consultora: “Excelente, tenemos la tranquilidad de tener los elementos necesarios para responder a los cambios normativos establecidos por los entes de inspección, vigilancia y control. Además, se llevó a cabo un análisis sobre las cargas laborales con el objetivo de siempre ofrecer un gran servicio”.