La UIS promueve conciencia ambiental sobre el uso desmedido de la energía

Para promover conciencia ambiental sobre el uso desmedido de energía y las consecuencias ambientales que conlleva, la Oficina de Relaciones Exteriores UIS extiende la invitación a toda la comunidad universitaria a participar del ‘13° Coloquio Internacional Energía y Conciencia social – Miradas cruzadas Franco Colombianas’. Este se realizará los días 10 y 11 de octubre.

El evento que cuenta con la participación de expertos nacionales, se realizará en el Aula Máxima de Ciencias del Campus Central UIS (10 de octubre) y el martes 11 de octubre en las instalaciones del Parque Tecnológico Guatiguará de la UIS.

La Embajada de Francia en Colombia, la Universidad Industrial de Santander (UIS), la Alcaldía de Bucaramanga y la Alianza Francesa son las instituciones de Educación Superior encargadas de la organización de la décimo tercera edición del coloquio internacional.

Las temáticas principales a abordar dentro de las jornadas académicas se destacan ejes de investigación como:

• Perspectiva frente a las tendencias de suministro y transición energética.
  • Emprendimientos sostenibles.
  • Bioenergía en la transición energética.

La comunidad universitaria y público en general interesado en participar de las actividades académicas, lo pueden hacer con la inscripción gratuita a través del siguiente enlace: https://forms.gle/yJ8GLrbTabGHkTvv5.