Icono Accesos Rápidos

La UIS promueve conciencia ambiental sobre el uso desmedido de la energía

Para promover conciencia ambiental sobre el uso desmedido de energía y las consecuencias ambientales que conlleva, la Oficina de Relaciones Exteriores UIS extiende la invitación a toda la comunidad universitaria a participar del ‘13° Coloquio Internacional Energía y Conciencia social – Miradas cruzadas Franco Colombianas’. Este se realizará los días 10 y 11 de octubre.

‘13° Coloquio Internacional Energía y Conciencia social – Miradas cruzadas Franco Colombianas’
‘13° Coloquio Internacional Energía y Conciencia social – Miradas cruzadas Franco Colombianas’.

El evento que cuenta con la participación de expertos nacionales, se realizará en el Aula Máxima de Ciencias del Campus Central UIS (10 de octubre) y el martes 11 de octubre en las instalaciones del Parque Tecnológico Guatiguará de la UIS.

La Embajada de Francia en Colombia, la Universidad Industrial de Santander (UIS), la Alcaldía de Bucaramanga y la Alianza Francesa son las instituciones de Educación Superior encargadas de la organización de la décimo tercera edición del coloquio internacional.

Las temáticas principales a abordar dentro de las jornadas académicas se destacan ejes de investigación como:

  • Perspectiva frente a las tendencias de suministro y transición energética.
  • Emprendimientos sostenibles.
  • Bioenergía en la transición energética.

La comunidad universitaria y público en general interesado en participar de las actividades académicas, lo pueden hacer con la inscripción gratuita a través del siguiente enlace: https://forms.gle/yJ8GLrbTabGHkTvv5.

¡Cada día algo nuevo sucede!

Las noticias más importantes de nuestra comunidad universitaria

La Secretaría General de la Universidad Industrial de Santander informa, que los siguientes son los Actos Administrativos publicados el 27 DE FEBRERO …

El Consejo Académico reunido este martes 27 de febrero en la UIS, conoció el Informe Final de la Misión 6.0: Saber para …

UIS Emprende invita a los emprendedores de la Universidad Industrial de Santander a participar en la nueva edición de la convocatoria Plataforma …

De manera sorpresiva y con algunas lesiones en su cuerpo, ocasionadas por los búhos, a la Sede UIS Málaga ‘aterrizó’ una pequeña …