Icono Accesos Rápidos

La delegación de Tenis de mesa le da una nueva medalla a la UIS en los Nacionales Ascún – Cali

Imagen que muestra a las deportistas.
Nohora Nonsoque (izquierda) estudia Ingeniería Civil e Isabella Meneses, Ingeniería Industrial.

María Isabella Meneses y Nohora Nonsoque Colmenares se quedaron con la medalla de bronce en la modalidad de dobles femenino y de esta forma le dieron la presea número 15 a la UIS en los Juegos Universitarios Nacionales Ascún que se disputan en Cali.

“Es muy emocionante ganar una medalla en un Nacional, hicimos el mayor esfuerzo con mi compañera Isabella porque los partidos fueron muy reñidos”, aseguró Nonsoque Colmenares.

Esta es la segunda medalla de la delegación de tenis de mesa en la capital del Valle, tras la plata ganada en equipos femeninos el pasado lunes 3 de octubre.

Juan Pablo Bernal dirige el equipo, el cual cerrará su paso por Cali con la disputa de la modalidad de sencillos.

¡Cada día algo nuevo sucede!

Las noticias más importantes de nuestra comunidad universitaria

La comunidad universitaria de la Sede UIS Málaga participó en la socialización del portafolio de servicios que ofrece la Vicerrectoría de Investigación …

En la más reciente sesión del consejo de exrectores de la Universidad Industrial de Santander, se trataron temas como los avances de …

La Universidad Industrial de Santander, UIS, se destacó en la Competencia Internacional de Matemáticas, COMATEQ 2024, al obtener un total de cuatro …

Con el propósito de asesorar al Archivo General de la Nación en materia de aplicación de la política archivística, la Gobernación de …