Icono Accesos Rápidos

La delegación de Tenis de mesa le da una nueva medalla a la UIS en los Nacionales Ascún – Cali

Imagen que muestra a las deportistas.
Nohora Nonsoque (izquierda) estudia Ingeniería Civil e Isabella Meneses, Ingeniería Industrial.

María Isabella Meneses y Nohora Nonsoque Colmenares se quedaron con la medalla de bronce en la modalidad de dobles femenino y de esta forma le dieron la presea número 15 a la UIS en los Juegos Universitarios Nacionales Ascún que se disputan en Cali.

“Es muy emocionante ganar una medalla en un Nacional, hicimos el mayor esfuerzo con mi compañera Isabella porque los partidos fueron muy reñidos”, aseguró Nonsoque Colmenares.

Esta es la segunda medalla de la delegación de tenis de mesa en la capital del Valle, tras la plata ganada en equipos femeninos el pasado lunes 3 de octubre.

Juan Pablo Bernal dirige el equipo, el cual cerrará su paso por Cali con la disputa de la modalidad de sencillos.

¡Cada día algo nuevo sucede!

Las noticias más importantes de nuestra comunidad universitaria

¿Interesado en conocer más sobre los hidrocarburos en la transición energética? No se pierda este jueves 22 de febrero la Cátedra Low …

El Grupo de Investigación en Ecofisiología Vegetal & Ecosistemas Terrestres, de la Escuela de Biología de la Universidad de Santander, invita al …

Si está pensando en continuar con sus estudios de posgrado, aún está a tiempo de hacerlo. La Escuela de Estudios Industriales y …

Desde el pasado 12 de febrero, las Instituciones de Educación Superior -IES con programas profesionales, técnicos y tecnológicos iniciaron el proceso de …